» ¿Por qué almacenar las células madre?NECBB Argentina - Conservación Células madre - New England Cord Blood Bank ¿Por qué almacenar las células madre? – NECBB Argentina – Conservación Células madre – New England Cord Blood Bank
almacenar-celulas-NECBB

Compartir:

¿Por qué almacenar las células madre?

Se trata de una oportunidad muy valiosa que solo se presenta en el momento del nacimiento y ofrece un gran recurso médico para combatir enfermedades. El almacenar las células madre de su hijo, le brindara protección y seguridad a su familia. Aquellas familias que tengan antecedentes de enfermedades en la sangre, anemias, leucemias o tratamientos para resurtir la médula ósea, sería importante evaluarán la posibilidad de conservar las células madre del cordón umbilical.

Compartir:

¿Qué es el tejido del cordón?

El tejido del cordón está formado por células madre mesenquimales, las cuales tienen la capacidad de generar cartílagos, ligamentos, hueso, tejido muscular, tejido adiposo y neuronas.

Compartir:

¿Qué son las células madre?

Las células madre son las células que tienen la capacidad de regenerar células dañadas, transformándose en tejidos, órganos y otros sistemas dentro del cuerpo.

Los trasplantes de células madre se utilizan para tratar a personas cuyas células madre se han visto afectadas por una enfermedad, por el tratamiento de una enfermedad, o para que el sistema inmunológico del donante combata un trastorno sanguíneo, como por ejemplo la leucemia.

Compartir:

¿Qué es la sangre del cordón?

Es una sustancia rica en células madre, las cuales forman parte de la sangre y construyen el sistema inmunológico. Solo se pueden obtener el momento del nacimiento de su hijo.

Guemes 4474,
Piso 5, Ofic. 505,
Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 47751360
Fines de Semana y Feriados:
Tel: +54 11 31641827

Email: info@necbbinternacional.com